martes, 19 de noviembre de 2013

La plomería es una parte integral de la historia de la humanidad y su futuro

La plomería es una parte integral de la historia de la humanidad y su futuro.


La plomería ha hecho una extraordinaria pero poco reconocida contribución a la salud humana, el medio ambiente y la prosperidad desde el comienzo de la civilización.
La plomería está conectada a cómo funciona la vida de una manera que pocas industrias son. Si los que deciden, cuando los políticos y los gobiernos entiendan final y plenamente la importancia de la plomería, entonces el progreso real podría ser hecho por nuestra industria y las comunidades en que vivimos
En los últimos años, hemos visto un momento de creciente conciencia de los problemas de agua y energía y de una voluntad colectiva de hacer cambios para mejorar la eficiencia y la adopción de medidas de conservación. Este es un momento para la industria de la plomería, un tiempo para ser más audaces e ir mucho más allá que una industria global de lo que hemos hecho hasta ahora. Los beneficios serán, en proporción directa con el grado de cambio que estamos dispuestos a contemplar y abrazar.
Cuando hablamos de una crisis mundial del agua, no estamos especulando acerca de un hipotético futuro - es aquí y ahora. Las Naciones Unidas dice que más de mil millones (que es uno de cada seis) personas que ya viven con escasez de agua dulce severa. Mientras las naciones desarrollen su demanda de agua aumenta rápidamente. La disponibilidad de agua dulce es reconocido como uno de los determinantes más fuertes de la prosperidad económica y por lo tanto la estabilidad política. La falta de agua es, simplemente, manteniendo miles de millones de seres humanos pobres, enfermos, ignorantes y mal gobernados.
El agua potable no es un lujo, agua potable clara potable y saneamiento es posible en cualquier nación, grande o pequeña, cuando se adoptan simples y eficaces prácticas de plomería.

El crecimiento demográfico y la urbanización, junto con la creciente globalización, plantean algunos desafíos reales a nuestra comunidad mundial cada vez mayor para garantizar la integridad de los sistemas de plomería. Cualquiera que sea la tecnología, la localidad o la cultura implicada - abastecimiento de agua y saneamiento de calidad son constantes fundamentales de una sociedad humana sana, tanto en el medio ambiente construido y natural. La tecnología puede cambiar y culturas puede evolucionar, pero este hecho de la vida no lo hará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario