martes, 12 de septiembre de 2017

Problemas con la Plomería de su hogar?

Podría no ser causado por sus tuberías....

Varias veces al año, cuando ayudamos a un cliente con una alcantarilla tapada o una fuga de agua subterránea, encontramos que la responsabilidad del problema reside en el condominio o el vecino, y no con nuestros clientes. En pocas palabras ... contratar a un profesional con licencia que tiene la formación y la experiencia para ver todo el cuadro, y hacer todas las preguntas correctas ... porque siempre vale la pena comprobar ... porque todavía es generalmente cierto; obtienes lo que pagas ... porque cuando no sabes lo que no sabes; lo mejor es dejar que los profesionales se encarguen de ello.
Usted podría pasar esta factura al responsable, porque es su responsabilidad, y un profesional licenciado (quien debido a su licencia, goza de reputación en la industria) lo hará constar en la documentación de la factura.

El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal ejecutivo de MAESTRO PLOMERO LLC, Inspector de proyectos de construcción, profesor del Curso de Plomería del Instituto de Banca de San Juan y expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR). Para más información visite: http://www.maestroplomero.com/sobrenosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario