sábado, 27 de julio de 2013

Este escrito es una adaptación al español de la publicación de WHO (word Health Organization) OMS en español.
La Profesión de la Plomería ha hecho una contribución extraordinaria pero  poco reconocida para la salud humana, el medio ambiente y la prosperidad desde el comienzo de la civilización.
La Plomería está interrelacionada  a cómo funciona la vida moderna  de una manera cercana como muy pocas otras industrias. Si los que toman decisiones, los políticos y los gobiernos final y plenamente comprendiesen la importancia de la plomería, progresos realmente importantes podrían ser hechos por nuestra industria y las comunidades en que vivimos.
En los últimos años, hemos visto un momento de creciente conciencia sobre el agua y las cuestiones energéticas y de una voluntad colectiva de hacer cambios para mejorar la eficiencia y la adopción de medidas de conservación. Este es el momento para la industria de la plomería, un tiempo para ser más audaces y caminar mucho más allá como una industria global haciendo mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Los beneficios serán, en proporción directa con el grado de cambio que estamos dispuestos a contemplar y abrazar.
Cuando hablamos de una crisis mundial del agua, no estamos especulando acerca de un hipotético futuro - es aquí y ahora. Las Naciones Unidas dice que más de mil millones (que es uno de cada seis) de seres humanos ya están viviendo con severa escasez de agua potable.  En la medida que las naciones se desarrollen, su demanda de agua aumenta rápidamente y proporcionalmente. La disponibilidad de agua fresca es reconocida como uno de los principales determinantes de la prosperidad económica y por lo tanto, la estabilidad política. La falta de agua es, simplemente, manteniendo miles de millones de seres humanos pobres, enfermos, ignorantes y mal gobernados.
El agua limpia no es un lujo, y claro que el saneamiento del agua potable es posible en cualquier nación, grande o pequeño, cuando prácticas básicas y sencillas de plomería se vocean (enseñan) y se exige que se adopten.
El crecimiento demográfico y la urbanización, junto con la creciente globalización de estas comunidades en crecimiento, plantean algunos desafíos reales para asegurar la integridad de los sistemas de plomería. Cualquiera que sea la tecnología, la localidad o la cultura involucrada La fuente de procedencia,  la calidad del agua y el saneamiento son fundamentales constantes de una sociedad humana sana, tanto en los ambientes construidos como en los naturales. La tecnología puede cambiar, y las culturas pueden evolucionar, pero este hecho de nuestra vida no lo hará si no nos mantenemos vigilantes.

¡Todo el mundo necesita y se merece el agua potable!


El mejor consejo que podemos darle es:
CONTRATE LOS SERVICIOS DE PROFESIONALES EN EL ÁREA DE PLOMERÍA, CERTIFICADOS POR EL COLEGIO DE MAESTROS Y OFICIALES PLOMEROS (CMOP PR; en Puerto Rico 1-787- 782-3611) para realizar reparaciones y / o instalaciones lo cual le brindará un trabajo de calidad y CON GARANTÍA, pero en caso de emergencias puede seguir estos consejos que aquí le brindamos.
Mas información en: www.maestroplomero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario