viernes, 27 de diciembre de 2013


Metro Reductor de Consumo de Agua, pequeña herramienta que puede ahorrar mucho dinero.

 Un " Metro Reductor de Consumo de Agua”(o Sub -Metro),  instalado en las condiciones adecuadas puede ahorrarles a los propietarios comerciales mucho dinero.


Para los empresarios que se mueven en el ámbito de las propiedades comerciales, hay una pequeña herramienta llamada un " Metro Reductor de Consumo de Agua '(o Sub -Metro), que instalado en las condiciones adecuadas, puede ahorrarles a los propietarios mucho dinero.

Todos sabemos que los contadores de agua estándar miden la cantidad de agua que entra en la propiedad, y que pertenecen a la empresa de agua desde la calle. Con  este medidor se suele medir el agua en metros cúbicos o CM. (1metro cúbico de agua = 264 galones). En la mayoría de las aplicaciones comerciales, hay un cargo de base (30, 60 o 90 días) para el agua y alcantarillado, y luego un cargo adicional por el agua y por la alcantarilla, por cada “X” número de metros cúbicos de agua entregados a la propiedad (visite: http://www.acueductospr.com/TARIFA/nuevatarifa.htm). El problema es, que toda el agua que entra a su propiedad a través del medidor de agua no puede salir de su propiedad por el sistema de alcantarillado.

El uso de alcantarillado no se mide por separado. Se estiman los cargos de alcantarillado en función del uso medido de agua, normalmente un porcentaje fijo de su consumo mensual. Si su propiedad tiene una cantidad significativa de agua que se entrega a la propiedad, pero no deja su propiedad por lo que no se regresa al sistema de alcantarillado, puede ser buena idea tomar algo de su tiempo para medir el agua por lo que puede ser " deducido "de su cargo por alcantarillado.

Ejemplos de este tipo de agua serían;
• El agua de riego de jardines.
• Piscina y vadeando agua de la piscina.
• Agua de torres de enfriamiento.
• El agua entregada a los buques, aviones o trenes.
• El agua utilizada en la fabricación de bienes o productos o el procesamiento (por ejemplo, agua de lavado, limpieza en seco, el bicarbonato, hielo, etc.)

Otra forma de uso del agua que podría afectar las tasas de alcantarillado es una fuga de agua. Por lo tanto, tiene sentido de tener en cuenta, y la reparación de goteras en las tuberías. De lo contrario, usted está pagando el doble por el agua desperdiciada. Y, en algunos casos se puede acceder a programas del gobierno (Fomento) que ofrecen incentivos para ayudar a reemplazar equipos ineficientes o actualizar los sistemas más antiguos, incluyendo el riego comercial, refrigeración, lavandería comercial, y muchos procesos industriales. Fomento, por ejemplo, va a pagar un % para ayudar a realizar algunas de estas mejoras si califican .
Es importante sin embargo que verificar primero con su compañía para ver...
• Si permiten Metros reductores.
• ¿Qué metros específico que aprueban?
• ¿Qué requisitos deben cumplir para que sean instalados y autorizados?
A veces, las instalaciones son muy simples, pero a veces son un poco complicadas y las autoridades requieren metros que se puedan leer de forma remota mediante una señal de radio. Así que de nuevo, asegúrese de que su solicitud cumpla con sus requisitos, guías, permisos e inspecciones antes de proceder. Obtener la asesoría y ayuda de un contratista de plomería con licencia que tenga experiencia con este equipo con conocimiento en las diferentes reglas y leyes que se deberá satisfacer y cumplir para que las agencias concernidas y la AAA  nos aprueben el equipo puede ser de gran ayuda.

Por último, otro tipo de " Metro Reductor” o metro separado que instalamos de vez en cuando es por lo general a los inquilinos comerciales en situaciones como un centro comercial  o  en condominio. A veces, un inquilino puede insistir en que ellos están pagando más de su "justo", y así pueden resolver todas sus inquietudes, se instalará un contador individual de agua en la tubería de suministro de cada inquilino, ya que separa cada usuario de la estructura mediante el uso de llaves de paso individuales en la conexión con la línea principal que suministra el edificio o unidades individuales dentro de un edificio. El hecho de saber que el consumo de agua se dosifica de forma individual puede crear un incentivo para que un inquilino arregle una fuga, el goteo del grifo, o corregir el goteo del inodoro.

En estos casos, la AAA no está involucrada pero, se hace con el propósito de satisfacer las necesidades de los propietarios y los arrendatarios. Estos medidores pueden ser cualquier cosa, desde los que se usan regularmente en la calle por los servicios públicos, hasta los que se pueden leer de forma remota de manera que su lectura se puede hacer rápidamente, sin entrar en el espacio del inquilino.

Independientemente de la situación, un " Metro Reductor " o Sub -Metro es algo que usted y su plomero deben conversar y tener en cuenta para sus propiedades. Nos beneficia el estar al tanto de todos los incentivos disponibles para la actualización de nuestras propiedades, los incentivos que nos pueden permitir reducir nuestros costos de servicios públicos, obtener rebajas, ahorrar agua y energía, y mejorar la forma en que estamos ayudando y protegiendo nuestro medio ambiente.

Tags: Metro Reductores, , la educación Metro Reductor, los sistemas de alcantarillado en casa , plomeros , plomería, consejos plomería, plomería y calefacción , servicio día y noche, alcantarillado , sistemas de alcantarillado , servicios públicos, costos de servicios públicos , agua y alcantarillado , medidores de agua , el ahorro de agua, el uso del agua , el mantenimiento de equipos y reducción del uso del agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario